1682482239 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Uno de los últimos puntos en definirse para la ceremonia de coronación de Carlos III fue la lista de artistas que brindarán shows para alegrar a todos los asistentes, a fin de que puedan disfrutar de un evento realmente único.

El monarca estuvo al tanto de cada uno de los detalles de la organización para no dejar nada librazo al azar, logrando evitar al máximo que se puedan producir inconvenientes inesperados en dicha ocasión.

lg

En cuanto a los artistas, se trata de una planificación que excede a la ceremonio que coronará al hijo de Isabel II en la Abadia de Westminster, que se llevará a cabo el próximo día 6 de mayo.

En particular, los shows se brindarán al dia siguiente de la fiesta del padre del príncipe Harry, es decir el día 7 de mayo. Esto tiene que ver exclusivamente con una cuestión de impacto logístico.

lg

Algunos de los nombres que ya fueron confirmados para esa jornada son Take That, un grupo de pop británico; Lionel Richie, una de las grandes leyendas de Motown; Katy Perry, Andrea Bocelli y Freya Ridings, entre otros.

A ellos se suman los veinte mil miembros del pueblo británico que podrán disfrutar de la reunión, que será transmitida en directo por la BBC One, BCC iPlayer, BBC Radio 2 y BBC Sounds, entre otras plataformas. Todo esto se hará bajo la coordinación exclusiva de Carlos III.

/Fuente Voces Criticas