1682582442 sm

miércoles 26 de abril de 2023

La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dio un inesperado giro cuando el portugués fue desvinculado del Manchester United en pleno Mundial de Qatar. Luego de eso, el futbolista fichó con el Al-Nassr y toda su familia lo acompañó hacia Arabia Saudita para que continúe con su carrera futbolística. 

Sin embargo, más allá del apoyo de la modelo y empresaria argentina al ex jugador del Real Madrid, desde hace días se viene hablando de una crisis que estaría atravesando la pareja. 

lg

Según indicaron medios portugueses, Cristiano Ronaldo estaría «harto» de Georgina Rodríguez. Esto luego del estreno de la segunda temporada del documental de la influencer, ‘Soy Georgina’, donde la modelo muestra mucho sobre su vida cotidiana. 

Al futbolista portugués ya no le estarían gustando nada las actitudes soberbias y narcisistas de su pareja, por lo que estarían atravesando una fuerte crisis, al punto de llegar a pensar una separación. 

Ahora, todos estos rumores podrían confirmarse con un nuevo testimonio de una persona que afirma que Criatiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tuvieron una fuerte discusión en público. 

lg

El testigo se puso en contacto con un periodista español y le reveló que antes de subirse a un avión, la pareja protagonizó una tremenda discusión. Además, afirmó que existieron fuertes gritos y que ambos tenían una gran «bronca». Informa Voces Críticas. 

De ser cierto, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no estarían atravesando un buen momento amoroso y se confirman cada vez más las declaraciones que hizo un amigo de la madre del portugués, Leo Caeiro, quien aseguró que hace meses que la pareja está mal y que es muy probable de que se separen. 

/Fuente Voces Criticas