1682601345 sm

jueves 27 de abril de 2023

En las últimas semanas, Meghan Markle se ha convertido nuevamente en protagonista de las noticias de la monarquía británica. Esto luego de que se comunicara que no estará presente en la coronación del rey Carlos III, mientras que el príncipe Harry asistirá solo. 

Tras la confirmación del Palacio de Buckingham sobre la ausencia de la duquesa de Sussex, se comenzó a especular mucho sobre los motivos por los que habría rechazado la invitación del monarca británico, aunque todo indicaría que sería por el cumpleaños del príncipe Archie, el cual se celebra el mismo día que la ceremonia. 

lg

Ahora, la ausencia de Meghan Markle en la coronación ha pasado a segundo plano, ya que se vio opacado por los nuevos rumores que aseguran que la duquesa de Sussex sufrió de discriminación racial por parte de un miembro de la realeza británica. 

En ese sentido, el rey Carlos III se encuentra sumamente preocupado ya que la esposa del príncipe Harry podría decidir contar quién fue el integrante de la familia real británica que lanzó comentarios racistas contra ella, lo que amenaza y pone en peligro a la Corona Británica. 

lg

De esta manera, medios de comunicación internacionales aseguran que el monarca británico estaría intentanto convencer por todos los medios a Meghan Markle de asistir a la coronación, ya que eso tranquilizaía los rumores que lo relacionan a graves acusaciones de racismo. 

Incluso, muchos expertos en realeza británica han indicado que el esposo de Camila Parker podría estar buscando el perdón de la duquesa de Sussex para volver a acercarse a ella y que el secreto sobre quién habría sido el que la agredió racialmente no salga nunca a la luz, ya que podría desatar un caos. Informa Voces Críticas. 

/Fuente Voces Criticas