89339 la empresa aguas del norte realizo recambio de canierias de cloaca en calle coronel vidt

Operarios de Aguas del Norte concretaron una importante obra de recambio de cañerías de cloaca en la ciudad de Salta. Se trabajó sobre dos tramos ubicados en calle Coronel Vidt y Lamadrid.

La empresa Aguas del Norte realizó recambio de cañerías de cloaca en calle Coronel Vidt

En el lugar se reemplazaron más de 20 metros de cañería antigua por caños de PVC. El material antiguo se encontraba disgregado a causa del paso del tiempo y la erosión del suelo, entre otros factores.

El personal de la Compañía instaló la nueva cañería de 200 milímetros. Por el tamaño de la misma y la ubicación a más de 1,2 metros de profundidad, se trabajó coordinadamente con maquinaria pesada. De este modo se logró normalizar el servicio.

Estos trabajos demandan un gran esfuerzo por parte del personal operativo de Aguas del Norte, que releva a diario las redes de Capital y toda la provincia. El objetivo de las tareas es preservar las condiciones óptimas de la red y del servicio.

En este sentido se recomienda a los usuarios hacer un correcto uso de las redes, evitando arrojar elementos como trapos de piso, pañales, restos de obras de construcción, piedras, etc.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Salta Prensa