1682579694 sm

Un canal británico lanzará una parodia de una pelea ficticia entre el príncipe Guillermo, el príncipe Harry y la princesa Ana, quienes buscarán una coronación más discreta en Slough.

Por ahora, han lanzado tres videoclips de la parodia, en donde vemos al príncipe Guillermo y al príncipe Harry peleando, mientras que Meghan Markle recoge huevos cerca de una estatua de Oprah. Las escenas involucran a la duquesa de Edimburgo Sofía ya  Kate Middleton.

La comedia, protagonizada mayormente por el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, comienza con el rey Carlos interpretado por Harry Enfield, soñando despierto deseando una ceremonia opulenta, enfrentándose al primer ministro y luego al príncipe Guillermo, quien tiene una mentalidad muy austera. Promete ser el programa especial  previo a la coronación, informa VOCES CRÍTICAS. Debajo vemos al príncipe Harry por Goulding. 

lg

La esposa del príncipe Harry, Meghan será interpretada por la actriz Kathryn Drysdale, mientras que por el príncipe Harry, lo hará Richard Goulding. Igualmente estará el primer ministro Rishi Sunak, quien en la película, no querrá una coronación costosa,. En la película, el príncipe Guillermo reemplaza al duque de Norfolk con la princesa Ana mientras está dormido.

En una escena, el príncipe de Gales dice que ha consultado con todos los ministros y cazatalentos y que ha conseguido a la persona que preparará un evento más más barato y sin lujos. Cuando el príncipe está a punto de decir el nombre de esa persona, sale la princesa Ana y lo interrumpe diciendo que reservó el Holiday Lodge. La princesa Ana será interpretada por Vicki Pepperdine, tal y como vemos en esta imagen. 

sm

Poco después, vemos al príncipe Guillermo y al príncipe Harry peleando con los puños. Al final gana la pelea directo en la cara del príncipe de Sussex a lo que el príncipe de Gales se disculpó diciendo: ‘¿tuvimos una pelea? – ups’ –abriendo una cerveza. Esa es la antesala de la parodia que definitivamente promete mucho más.

 

/Fuente Voces Criticas