1682578301 sm

miércoles 26 de abril de 2023

Tras iniciar una semana repleta de cultura y literatura, la reina Letizia continúa su ocupada agenda real este miércoles con un impactante discurso sobre el tabaco, los fumadores y su prevención. 

La esposa de Felipe VI ha iniciado su día asistiendo a la 9ª Conferencia Europea Tabaco o Salud (ECToH), la cual es llevada a cabo cada tres años con el objetivo de unir fuerzas para convencer a los consumidores de tabaco que detengan dicha práctica y colaboren a cuidar de su salud y bienestar. 

lg

De esta forma, para una ocasión tan importante a la que asisten cientos de especialistas, investigadores, científicos, profesionales médicos y demás, la consorte ha optado por lucir un precioso y elegante traje en blanco. 

Letizia, mientras pronunciaba un profundo discurso demostrando su impresionante habilidad en el inglés, fue captada en un delicado vestido largo con mangas, hecho exclusivamente por su modista. Asimismo, acompañó su look con zapatos de tacón y bolso de mano en azul celeste, además de unos preciosos zarcillos de diamantes y aguamarinas de la firma Bulgari. 

lg

Luego de este significativo evento, la reina Letizia deberá alistarse rápidamente junto a su esposo para recibir al presidente brasileño Lula Da Silva durante un almuerzo de lujo, organizado en el Palacio Real de Madrid.

lg

/Fuente Voces Criticas