sm

Katy Perry es una de las artistas norteamericanas más famosas y populares de la industria de la música. Sin embargo, actualmente se encuentra envuelta en un gran escándalo debido a un juicio que perdió contra una marca de ropa australiana que lleva un nombre similar al de la cantante y que la denunció por llevar adelante un negocio ilegítimo.

Katy Perry no se encuentra en su mejor momento personal y todo se debe a la demanda que perdió con Katie Perry, una firma de ropa a cargo de Katie Taylor que la denunció por comercializar sus prendas, durante una gira que realizó en Australia en 2019 y sin su consentimiento. Esta noticia llega en el peor momento, porque la artista está a pocos días de hacer una aparición en la coronación de Carlos III.



El conflicto legal inició porque el nombre artístico de la norteamericana y el de la firma son muy similares. Cuando Katy Perry se presentó en Australia en 2019 y decidió vender merchandising de su gira no tomó en cuenta que ya existía una marca de ropa con un nombre como el de ella, por lo que infringió la ley. Informa Voces Críticas

La justicia australiana dictaminó que Katie Perry, la firma que demandó a la reconocida intérprete, deberá obtener un resarcimiento económico por parte de la norteamericana, aunque aún no se definió qué cifra tendrá que pagar Katy Perry, ni tampoco la fecha, por haber perdido el juicio contra la marca de ropa.



Katie Taylor se expresó en sus redes sociales y aseguró que esta victoria significó un triunfo de David contra Goliat, porque ella simplemente representa a un pequeño emprendimiento del que depende su vida y su economía; y se mostró sorprendida por haber puesto un freno a un peso pesado de la industria como lo es Katy Perry, quien nunca imaginó que sus negocios iban a ocasionar tantos problemas.

/Fuente Voces Criticas