1682946763 sm

El viaje de Gerard Piqué a Miami para visitar a sus hijos dejará mucha tela para cortar, sobre todo por sus posibles intenciones de comprar una vivienda en la zona.

Para el exfutbolista sería clave contar con un inmueble para alojarse cada vez que tenga que viajar a dicha ciudad de los Estados Unidos para reencontrarse con Sasha y Milán.

Por esa razón, la travesía del empresario se extendería un poco más en tierras norteamericanas, ya que su objetivo es conseguir una oferta óptima para adquirir una vivienda.

Cabe destacar que, por lo pronto, el novio de Clara Chía Martí se encuentra hospedado en un hotel, aunque en el futuro quiere tener un poco de privacidad.

lg

Según se supo, el área de interés de Gerard Piqué es Brickell, lo que comúnmente se conoce como el sector financiero de Miami, una zona de alto nivel para residencia.

En cuanto a los detalles, allegados a Piqué dejaron en claro que la intención es encontrar un espacio cómodo, con varias habitaciones y sitios comunes confortables para pasar un buen momento. Ante esto, lo que resta saber es si tendrá que firmar un nuevo acuerdo con Shakira, ya que por ahora solo puede cinco días a los menores.

/Fuente Voces Criticas