Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina, habló tras el triunfo sobre Paraguay por 1 a 0, en el que sumó minutos en el complemento.
El delantero del Inter Miami, que viene de recuperarse de una lesión, reconoció que se sintió “bien” desde lo físico y se refirió al cruce que tuvo con Antonio Sanabria, atacante del elenco paraguayo, quien lo escupió en pleno partido.
“Sanabria”
Porque escupió a Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas. Qué mierda escupís a Messi paraguayo la concha de tu madre, vení a revocarme la pared la puta que los parió. pic.twitter.com/zok73l9hu8
— Tendencias Deportes (@SanmaTendencia) October 13, 2023
“La verdad que no lo vi. Me dijeron ahí en el vestuario que me habían escupido, no sé ni quién es, no sé quién es el chico este (por Sanabria). No lo vi pero tampoco le quiero dar importancia sino ahora van a salir a hablar en todos lados y es peor, se hace conocido. Mejor dejarlo ahí“, arremetió el capitán argentino.
“NO SÉ NI QUIÉN ES EL CHICO ESTE” Leo Messi habló del cruce con Sanabria en el Más Monumental… pic.twitter.com/FDDLpJdvds
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 13, 2023