El candidato a jefe de Gobierno porteño de Juntos por el Cambio, Jorge Macri, calificó como «muy buena» la incorporación de Horacio Rodríguez Larreta al eventual equipo presidencial de Patricia Bullrich por su compromiso por la gestión.
«La incorporación de Horacio es muy buena porque tiene un gran compromiso con la gestión. Ya demostró su manera de trabajar y su incorporación es para potenciar nuestro espacio; y es un gesto político que mucha gente reclamaba«, argumentó Macri en diálogo con Radio Rivadavia.
Ayer, la aspirante a la Casa Rosada de la coalición opositora anunció que el alcalde porteño saliente sería su jefe de Gabinete en el caso de imponerse en las elecciones generales y llegar así a Balcarce 50, el 10 de diciembre.
Rodríguez Larreta y Bullrich se cruzaron en la interna presidencial de Juntos por el Cambio el pasado 13 de agosto. En la contienda, que fue la estrella de todo el proceso electoral previo a las PASO, la ex ministra de Seguridad logró quedarse con el ticket para competir en octubre.
Consultado de cara a las elecciones en la Capital Federal en la última semana de campaña, el ministro de Gobierno adelantó que recorrerá la Ciudad con una batería de propuestas: «Vamos a recorrer el eje del Sur, el Centro y el Norte».
«En el centro estaremos con lo del viaducto Sarmiento que tendrá repercusión en el tramo Liniers -Caballito y en el Sur con polos educativos apuntado a lo tecnológico y automotor», continuó el primo del ex presidente Mauricio Macri. «Somos la mejor alternativa para el país porque tenemos equipos y experiencia de gestión«, finalizó.