El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y Jorge Macri, candidato a sucederlo por Juntos por el Cambio, acompañaron a la presidencialista de su espacio, Patricia Bullrich durante el primer cierre de campaña que realizó la ex ministra de Seguridad de cara a las elecciones presidenciales del próximo domingo.
«Yo creo que vamos a hacer una gran elección a nivel nacional. Estoy convencido que Patricia va a estar en el balotaje y será la próxima presidenta. Y la ciudad de Buenos Aires va a ser un gran sostén para esa elección», sostuvo Macri, aspirante a Jefatura de Gobierno.
En esa línea, continuó: «El compromiso va mucho más allá de cualquiera de nosotros. Si en la Argentina hay esperanzas, no es sólo porque esté Pato, esté yo u otros candidatos. ¿Saben por qué hay esperanza? Porque están ustedes. Una Argentina que resiste. Una Argentina que no afloja. Una Argentina que está de pie».
Por su parte, Rodríguez Larreta, que perdió la interna con Bullrich, pero que sería su eventual jefe de Gabinete en el caso de que JxC gane las elecciones generales, sostuvo que su espacio tiene el equipo «que puede cambiar» la Argentina.
LEE: Patricia Bullrich: «Nos vamos a liberar de esta mafia de una vez y para siempre»
«Tenemos la experiencia, les pido que nos acompañen con el voto, sobre todo a quienes aún no se decidieron, acá está la fuerza para cambiar la Argentina», señaló el mandatario de la Ciudad antes del discurso de Jorge Macri y Bullrich.
Además, Rodríguez Larreta volvió a replicar su lema de campaña: «Tenemos que ser más, ampliarnos, para gobernar y ganar el domingo que viene. Hace falta una amplia mayoría para llevar adelante los cambios que Argentina necesita».
Y reflexionó: «Antes de las PASO, obviamente se vivió una interna con tensiones, como ocurre habitualmente, pero esa misma noche nos comprometimos y acá estamos trabajando juntos».