09601bedf350eb55147791bf6ac26c4e XL

El intendente de Córdoba y gobernador electo, Martín Llaryora, votó hoy y destacó que el espacio que lidera Juan Schiaretti como candidato presidencial hizo un “gran esfuerzo” durante la campaña. «El objetivo era que el país escuchara la propuesta de Schiaretti», planteó a su salida del cuarto oscuro.

Estamos contentos por el gran esfuerzo que hicimos. Fue difícil, somos del interior del interior. Es el doble o el triple de difícil que lo es para los candidatos que están en el Amba”, expresó. 

LEE: Votó Juan Schiaretti: «Vamos a hacer una buena elección»

Lo hizo en la Escuela Santa Teresa de Jesús, desde donde enfatizó: «Votar es un derecho político y un deber cívico, y poder hacerlo a 40 años de #Democracia es de gran relevancia para los argentinos».

«Participemos con compromiso y ciudadanía de esta jornada de comicios, estamos eligiendo el futuro de nuestro país», completó. 

Por su parte, remarcó que la Argentina «no va a crecer nunca si no es federal», y explicitó que el interior jugó «con la cancha inclinada”, aunque aclaró que el voto en la provincia debe mejorar.

“Esperamos entrar en el balotaje”, se ilusionó.

NOTICIAS ARGENTINAS