Mañana, desde las 19:00 horas en El Cilindro de Avellaneda, Boca tendrá una dura parada ante Racing por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional, pero de todas maneras las principales miradas siguen estando en la final de la Copa Libertadores.
El próximo 4 de noviembre, el Xeneize se medirá con Fluminense en el mítico Estadio Maracaná en busca de la obtención de su séptima conquista en el certamen continental, y eso es tema principal en la agenda de los medios sudamericanos.
Por eso, Agustín Rossi, quien tuvo una polémica salida del conjunto de La Ribera hace varios meses y hoy en día se desempeña en el fútbol brasileño defendiendo los colores de Flamengo -justamente club que hace de local en el Maracaná-, no dejó pasar la oportunidad de referirse a la final que tienen por delante los dirigidos por Jorge Almirón.
Tras lo que fue la victoria 1-0 del Mengao sobre Vasco Da Gama por la jornada 28 del Brasileirao, el ex Estudiantes fue consultado por la Libertadores, y dejó una respuesta contundente.
“No hablé con nadie de Boca y no lo necesito. Están en la final de la Libertadores y son los que tienen que preocuparse por la cancha, el estadio y todo. Acá solo vamos a hablar de Flamengo“, aseguró de manera tajante.
Rossi atraviesa un gran presente en el combinado rojinegro tras la salida de Jorge Sampaoli y el arribo de Tité en la dirección técnica: se ganó la titularidad y actualmente lleva una racha de cuatro partidos sin recibir goles de los seis que jugó.