Pasado el mediodía, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria Sergio Massa llegó a su despacho donde tiene previsto dar una conferencia de prensa a medios extranjeros pero, previo a esta primera actividad oficial, pasó por el patio de la cartera donde lo esperaban cientos de trabajadores para saludarlo.
LEÉ: Líderes mundiales saludaron a Massa por el triunfo en las elecciones
La lluvia le agregó un semblante de épica. Bajo paraguas con las siglas del sindicato de empleados estatales de UPCN y con cánticos de «Presidente, Massa Presidente», el candidato fue felicitado por los empleados.
«Lo mejor que nos puede pasar es tener un Estado haciendo las cosas que tiene que hacer. Y en noviembre cueste lo que cueste», dijo y se retiró mientras a su paso abrazaba a los trabajadores que buscaron la foto con el candidato más votado en las elecciones presidenciales, que ahora deberá presentarse al balotaje con el libertario Javier Milei.
Al ingreso al Ministerio Massa tuvo un pequeño intercambio con la prensa que lo esperaba.
Ante la consulta de los periodistas indicó que «el mundo está preocupado porque Argentina siga siendo un proveedor confiable materia prima. Ahora hay que trabajar y contarle al mundo que Argentina va recorrer un camino de sensatez«.