boca 1

En la jornada de ayer, la cuenta oficial de Boca anunció mediante sus redes sociales la lista definitiva de convocados para la final de la Copa Libertadores ante Fluminense, que se disputará este sábado 4 de noviembre desde las 17:00 horas en el Estadio Maracaná.

Jorge Almirón había decidido incluír a todos, que no falte ninguno y que nadie se pierda el hecho de vivir en primera persona el partido decisivo. Por eso, la nómina que lanzó el Xeneize contaba con un total de 31 futbolistas. Sí, en tiempo pasado, porque ahora quedaron 30.

Publicidad

Es que, por recomendación médica, este lunes se conoció la baja de Exequiel Zeballos, a pesar de que el deseo tanto del jugador como de Almirón era que diga presente en Brasil y acompañe a sus compañeros.

Imagen

Si bien el anhelo de todos marcaba una cosa, la realidad dice otra: el Changuito está atravesando el proceso post operación de su rodilla y sería perjudical para su salud exponerse a un viaje de estas características y a una eventual celbración por un resultado favorable.

Así fue, profesionalmente, como Zeballos aceptó quedarse en Buenos Aires para cumplir con su rehablitación al pie de la letra y no viajar a Río de Janeiro junto al resto del plantel, convitiéndose en la baja de último momento que tuvo la lista de convocados del elenco de La Ribera para enfrentar al Flu.

Publicidad

Publicidad