34971e0c06dae663b3534bd23860f08f XL

El candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, le respondió a la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien había dicho que “ojalá” explotara todo antes del 19 de noviembre.

«Me interesa siempre tener una mirada constructiva. Cuando las cosas explotan los que se lastiman son los argentinos, las empresas argentinas, los comercios, los ciudadanos, los laburantes«, aseguró Massa en declaraciones a la prensa tras reunirse con empresarios en la sede de la UIA.

El encuentro con la mesa chica de la UIA se planteó para que los industriales pudieran escuchar el plan del candidato de Unión por la Patria y también para que los hombres de negocios pudieran exponer los problemas que están teniendo para importar.

En ese marco, el ministro de Economía subrayó: “Antes y después del 19, sea cual sea el resultado de la elección, siempre voy a trabajar para que la Argentina no tenga explosiones que lastimen a la gente”.

A su vez, Massa dijo que tiene una mirada “constructiva” de la política. “No pienso en cómo lastimó al otro para ganar una elección, sino pienso en cómo los argentinos viven mejor y en todo caso compito con propuestas, no tratando de destruir al otro”, explicó.

La ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio había ratificado ayer su apoyo al libertario Javier Milei y dejó una frase polémica sobre la situación económica: «Es el anuncio de la tragedia argentina de que el día 19 explota. Está explotando antes y ojalá explote antes, porque la realidad…», sentenció Bullrich.

NOTICIAS ARGENTINAS