diseno sin titulo 1

La violencia y los incidentes son los protagonistas de la previa a la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, luego de que hinchas del equipo de Río de Janeiro emboscaran a los simpatizantes xeneizes que estaban en las playas de Copacabana. La situación se tornó muy polémica, por lo que desde la directiva del equipo brasilero intentaron salir a calmar las aguas.

En un comunicado publicado en las redes sociales, se señaló: “Fluminense repudia cualquier tipo de violencia, verbal o física, por parte de todos los aficionados. La atención de la afición debe estar exclusivamente en el fútbol y la fiesta, en las gradas y en las calles de la ciudad, con los tricolores disfrutando de este momento tan especial en la historia del club”.

Por lo pronto, los presidentes de cada club, Mário Bittencourt de Fluminense y Jorge Amor Ameal de Boca, compartieron juntos un video en el que intentaron dejar un mensaje de paz y unidad para cesar los conflictos. Este, fue publicado por las redes oficiales de la Conmebol.

Publicidad

Publicidad

Boca y Fluminense definirán la edición 2023 de la Copa Libertadores de América en el estadio Maracaná, este sábado 4 de noviembre, desde las 17:00.