captura de pantalla 2023 11 05 a las 21.24.47

Boca volvió al país tras perder la final de Copa Libertadores y fue recibido por una multitud de hinchas. Los fanáticos Xeneizes por estas horas pusieron los colores por sobre el dolor para agradecerles a los jugadores.

La delegación del primer equipo, acompañada de Juan Román Riquelme, arribó cerca de las 18:00 horas en el Aeropuerto de Ezeiza.

Los primeros hinchas que viajaron a Río de Janeiro también retornaron a la Argentina. Se espera que en los próximos días lo hagan el grueso de los más de 50.000 argentinos que coparon la ciudad carioca.

Publicidad

Publicidad

El futuro de Almirón

El técnico Jorge Almirón quedó cuestionado y en el ojo de la tormenta inmediatamente después del final de la copa, el único escudo protector que tenía entre hinchas, ¿y jugadores?

Ningún futbolista acompañó al DT a la conferencia de prensa post partido en el Maracaná. Habrá que esperar para ver si sigue Almirón en el 2024 con el traspié en la Libertadores y las elecciones en el club en diciembre de este año.

Publicidad

Cómo sigue el año

Este miércoles se le viene un partido brevísimo a Boca: el clásico ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Luego enfrentará a Newell’s y Godoy Cruz.

También tendrá la semifinal de Copa Argentina ante Estudiantes, certamen que lo clasificará a la Copa Libertadores 2024 si logra ser campeón.

Publicidad