Toda Argentina está tratando de digerir las palabras de Lionel Scaloni en conferencia de prensa después de ganarle a Brasil por las Eliminatorias, donde no aseguró su continuidad. Y los jugadores no son la excepción.
Los propios futbolistas reconocieron su sorpresa; sin embargo, Rodrigo De Paul dio esperanzas de que Scaloni siga al mando del proyecto: “De eso se va a encargar Chiqui (Tapia) y seguramente Leo hablará también. Es un diálogo que van a tener entre ellos pero nosotros, desde nuestro lado, queremos que siga porque es un artífice muy importante de todo lo que conseguimos”.
¿Qué dijo el DT? Una de sus frases en el Maracaná fue: “Está complicado seguir ganando”. Y el propio De Paul le dio la derecha al oriundo de Pujato.
“Es bastante desgastante. Es agotador. Pusimos la vara muy alta como dijo él entonces es normal que quiera tomarse unos días”, desdramatizó el jugador del Atlético de Madrid.
Más opiniones de los jugadores
Todos los jugadores que pasaron por la zona mixta coincidieron en la reacción: sorpresa. El plantel no estaba al tanto del pensamiento del entrenador y se enteró en el vestuario con la rueda de prensa en directo.
Leo Paredes. “Nos enteramos en la conferencia… No tuvimos la posibilidad de hablar con él. Pero seguramente tengamos el momento para hablar y ver qué pasa. Es la cabeza de nuestro equipo y esperemos que se quede”.
Cuti Romero. “Sorprendió a todos pero estamos seguros y esperemos que siga. Lo pensará, pero ojalá que siga. Para mí va a seguir, ojalá que siga. No se habló nada en el vestuario”.