Lo que iba a ser una noche a puro color, terminó manchada por unos feroces incidentes en Río de Janeiro. La policía local reprimió a golpes a los hinchas argentinos que fueron a ver Argentina-Brasil en el Maracaná y el partido casi una hora después del horario estipulado.
Una vez que se calmó la situación, la Albiceleste volvió a quedarse con un triunfo histórico en tierras brasileras: fue 1-0 con gol de cabeza de Nicolás Otamendi, para lograr así la primera derrota en la historia de la selección de Brasil como local en Eliminatorias Sudamericanas.
En tal sentido, Lionel Messi se refirió al triunfazo de los dirigidos por Lionel Scaloni, pero también realizó un fuerte descargo por el accionar policial: “Es una locura“.
“Este equipo sigue haciendo historia… Gran victoria en el Maracaná aunque quedará marcada por la represión a los argentinos una vez más en Brasil. Esto no se puede tolerar es una locura y se tiene que terminar ya!!“, expresó el astro argentino en su cuenta personal de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram