El equipo de Marcelo Gallardo cayó en las semifinales de la King’s Cup ante Al-Ittihad y terminará la temporada sin títulos.
Al-Ittihad perdió como local por 2-1 ante el conjunto de Jorge Jesus, la “Bestia Negra” del entrenador argentino. Ya son seis derrotas para el Muñeco contra el portugués entre River y el equipo de la ciudad de Yeda.
La visita comenzó ganando con gol de Michael y antes del entretiempo sufrió la expulsión de Milinkovic-Savic. Al-Ittihad logró empatar el trámite con Hamdallah, pero no aprovechó el hombre de más en el campo de juego.
Abdulhamid marcó a los 81′ minutos para estampar el resultado final.
NO PUEDE EL MUÑECO: Marcelo Gallardo sumó su sexta derrota enfrentando a equipos de Jorge Jesus. Desde la final de la CONMEBOL #Libertadores 2019 hasta hoy en la semi de la King Cup. pic.twitter.com/KkMnuMzmp8
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 30, 2024
Los rumores son cada vez más fuertes: el técnico dejará el club árabe al final de la temporada debido a la mala campaña, a pesar de tener un año más de contrato.
