diseno sin titulo 2024 06 28t195744 028

Mientras juega la Copa América de Estados Unidos con la Selección Argentina, el defensor central, Germán Pezzella, empieza a definir su futuro, ya que si bien está cómodo en el Betis de España, (es uno de los capitanes) tiene un ofrecimiento concreto para regresar a River, club en el que debutó como profesional.

En la previa del duelo entre la Albiceleste y la Selección de Perú por la fecha 3 del Grupo A de este certamen continental, en el que podría ser titular, el defensor de 33 años, habló en la conferencia de protocolar de Conmebol, en la que se refirió a la posibilidad de pegar la vuelta a Núñez.

Perdoname, pero no es momento para hablar de eso. Estoy con la cabeza puesta en intentar dar lo mejor de mí y aportar desde donde me toque. Ya después habrá tiempo para todo el resto“, respondió tajante Pezzella, confirmando que definirá el mismo una vez finalizada su participación en la Copa América.

Y cuando le consultaron sobre las actuaciones de la Selección Argentina en Estados Unidos, el futbolista acotó: “Con esta camiseta no te podés permitir tomar un partido a la ligera. Vi al equipo muy bien. Cuando ves el sacrificio que hacen dentro de la cancha, me encanta. Nuestro fuerte es que cada uno deja los egos de lado y estamos solo para la Selección. Los 26 que estamos acá trabajamos para tener una oportunidad. Juegue quien juegue, el equipo respondió”.