img 4846

Boca Juniors sigue armando el plantel del técnico Diego Martínez para el segundo semestre del año. En este mercado de pases ya cuenta con las altas de Gary Medel y Tomás Belmonte, y por estas horas va por su tercer refuerzo.

El apuntado por la dirigencia de Juan Román Riquelme puede generar polémica en el fútbol argentino: Agustín Martegani, mediocampista de 24 años propiedad de San Lorenzo de Almagro.

Ya son dos las incorporaciones en mitad de cancha -a pesar de que el chileno puede jugar de defensor-, por lo que no hay dudas de que es una zona a renovar en cantidad y calidad. César Luis Merlo informó en su cuenta de X: “Boca avanzó en la contratación de Agustín Martegani: le hizo una oferta a San Lorenzo para comprar su pase y hay una diferencia”.

La oferta fue de 2,5 millones de dólares por el 80 % del pase. “Con el futbolista ya hay acuerdo y le ofrecen un contrato muy superior al que tiene en CASLA”, agregó el periodista de TyC Sports especialista en el mercado de pases.

El Xeneize ya sabe que para los 16avos de final de la Copa Sudamericana contra Independiente del Valle no podrá contar con Kevin Zenón, Equi Fernández y Cristian Medina por los Juegos Olímpicos de París. Además, Pol Fernández está suspendido para el primer partido.

Por el lado de San Lorenzo, además de la conocida rivalidad con Boca, sería otro futbolista del club que refuerce a uno de sus rivales directos tras la salida de Adam Bareiro a River.

img 4847

Martegani volverá de su préstamo en el Salernitana de Italia, donde en la última temporada disputó 18 partidos, y los hinchas del Ciclón están muy pendientes a lo que pase con su futuro.