labalanzadefernandogagohizoefectofrankfabrabajo6kilosyvolveriaantelanusfotoportadajpg

Tras ser la primera víctima de la balanza de Gago, Frank Fabra parece haber vuelto. Lejos de desmoronarse, el colombiano tuvo ese impulso de inspiración para mejorar ante la adversidad y por estos días podrían verse los resultados. Y es que el lateral, tras más de dos meses de ausencia, podría ser convocado ante Lanús tras bajar 6 kilos. Por supuesto esto lo ve el DT, quien desde el punto de vista físico lo nota muchísimo mejor. 

Desde su llegada al banco del Xeneize Gago fue claro: todos arrancan de cero. ejemplos de demostración fueron Marcos Rojo, Pol Fernández y Sergio Romero, siendo el más reciente. Fabra no fue la excepción, quien dejó de sumar minutos, estando fuera de forma y aun la herida tajante de su expulsión en la final de la Copa Libertadores 2023 parece no haber cicatrizado. El colombiano parecía que tenia las horas contadas con la camiseta azul y oro, pero tuvo un cambio rotundo desde la llegada de Pintita, que ante la baja de rendimiento de Lautaro Blanco parece haber una oportunidad de redención para Fabra que podría pelear el puesto junto a Marcelo Sarachi.

El polémico método de la balanza, criticado en sus comienzos, parece estar dando resultados tempraneros. Fabra ya adelgazo 6 kilos tras una preparación especial con los nutricionistas de Boca y entrenamientos especiales con el cuerpo técnico y la increíble evolución es muy valorada por el DT.

La lista de concentrados para jugar ante Lanús en La Fortaleza saldrá recién el sábado, las chances concretas están. ¿Volveremos a ver a Frank Fabra vestido con la camiseta de Boca? ¿Cómo será su rendimiento? La respuesta podría ser el domingo en el partido o seguirá esperando, lo cierto es que, tras su última convocatoria ante Talleres por Copa Argentina, Fabra luchó, y parece que vuelve…