La Justicia investiga un nuevo intento de hackeo a una de las líneas telefónicas que pertenecen al presidente de la Corte Suprema, Horacio Rosatti. Según indicaron desde la División de Conductas Informáticas Ilícitas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA), un misterioso llamado que recibió uno de los empleados del Tribunal despertó las alarmas.
El extraño episodio sucedió cuando uno de los trabajadores de la Dirección General de Gestión y Habilitación e Infraestructura de la Corte, Sebastián Bustamante, recibió en su teléfono personal una comunicación de un número privado, en donde le decían que por el reporte de una línea como robada debía bloquear el número y otorgarle un PIN de acceso.
Al empleado de la Corte le pareció extraño, ya que no había ningún reporte sobre líneas robadas o perdidas dentro del ámbito en que se desempeña e intentó obtener más información sobre el supuesto empleado de la firma Movistar, que pretendía acceder a ese número de teléfono celular.