jack doohan alpine a523

Franco Colapinto se prepara para el Gran Premio de Monáco tras su irregular debut en Imola con Alpine. El argentino deberá mejor su imagen en el circuito callejero y sobre todo realizar lo imposible para que el auto termine sano.

En la previa, el pilarense habló de un tema que viene emergiendo en redes sociales desde hace un tiempo y que afecta y mucho la competencia: el abuso online.

Días atrás, la FIA y Alpine condenaron los comentarios que se replicaron en redes sociales a Yuki Tsunoda, por su cruce con el piloto nacional en las prácticas libres. El pedido expreso del pilarense a sus fanáticos:

“Tienen que tranquilizarse y bajar un cambio, unos cuantos capaz. Sigan apoyando como siempre lo hacen, pero sin esos mensajes de odio ni comentarios negativos que afectan a los demás” sentenció ante las cámaras.

Las claves del finde en Montecarlo con la Fórmula 1

La Fórmula 1 no espera por nadie y a la siguiente semana tenés que responder, sin chances de quedarte con lo que pasó. Colapinto deberá dejar atrás lo sucedido en Imola y buscar cambios positivos en el circuito urbano de las calles de Montecarlo.

La única forma de mejorar y suprimir los errores en el monoplazas, es teniendo la oportunidad de competir y así lo reflejó el compañero de Pierre Gasly en la escudería francesa:

Es de las pistas más complicadas, pero no estoy asustado. El año pasado corrí en Bakú en mi segunda carrera, después Singapur” confesó el piloto de Alpine.