Franco Colapinto se prepara para el Gran Premio de Monáco tras su irregular debut en Imola con Alpine. El argentino deberá mejor su imagen en el circuito callejero y sobre todo realizar lo imposible para que el auto termine sano.
En la previa, el pilarense habló de un tema que viene emergiendo en redes sociales desde hace un tiempo y que afecta y mucho la competencia: el abuso online.
Días atrás, la FIA y Alpine condenaron los comentarios que se replicaron en redes sociales a Yuki Tsunoda, por su cruce con el piloto nacional en las prácticas libres. El pedido expreso del pilarense a sus fanáticos:
“Tienen que tranquilizarse y bajar un cambio, unos cuantos capaz. Sigan apoyando como siempre lo hacen, pero sin esos mensajes de odio ni comentarios negativos que afectan a los demás” sentenció ante las cámaras.
🚨| IMPORTANTE: ¡FRANCO COLAPINTO SOBRE EL ACOSO EN LÍNEA!
“Tienen que tranquilizarse y bajar un cambio, unos cuantos capaz. Sigan apoyando como siempre lo hacen, pero sin esos mensajes de odio ni comentarios negativos que afectan a los demás.”
©️ESPN #MonacoGP🇲🇨 pic.twitter.com/UfJAXs9R24
— 43 ★ (@ColapintoFiles) May 22, 2025
Las claves del finde en Montecarlo con la Fórmula 1
La Fórmula 1 no espera por nadie y a la siguiente semana tenés que responder, sin chances de quedarte con lo que pasó. Colapinto deberá dejar atrás lo sucedido en Imola y buscar cambios positivos en el circuito urbano de las calles de Montecarlo.
La única forma de mejorar y suprimir los errores en el monoplazas, es teniendo la oportunidad de competir y así lo reflejó el compañero de Pierre Gasly en la escudería francesa:
“Es de las pistas más complicadas, pero no estoy asustado. El año pasado corrí en Bakú en mi segunda carrera, después Singapur” confesó el piloto de Alpine.