Domingo, 25 de octubre 2026

Se sortearon los octavos de final de la Libertadores y Sudamericana: los rivales de los equipos argentinos

Se sortearon los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores con un fácil sistema del sorteo: los equipos del bolillero 1 (los ochos mejores primeros) definen la serie de local contra los equipos que les toque del bolillero 2.

Bolillero 1: Palmeiras, Sao Paulo, Racing, River, Estudiantes, Vélez, Internacional y LDU Quito.

Bolillero 2: Botafogo, Peñarol, Flamengo, Atlético Nacional, Libertad, Fortelaza, Universitario de Deportes y Cerro Porteño.

Los equipos argentinos definiran la serie de octavos de final en su casa al quedar entre los 8 mejores equipos, luego en cuartos de final dependerán del rival que les toque y su posición.

  • River vs. Libertad
  • Velez vs. Fortaleza
  • Racing vs. Peñarol
  • Estudiantes vs. Cerro Porteño

Sudamericana

En la previa del Mundial de Clubes y finalizadas las Fases de Grupos de la Copa Libertadores y Sudamericana, la CONMEBOL realizó los sorteos de los cruces de octavos de final de ambos certamenes.

En Sudamericana Independiente, Huracán y Lanús que terminaron primeros en sus grupos y ya conocen sus posibles rivales que saldrán de los 16vos de final: los que finalizaron 2° del grupo y los que bajan de la Copa Libertadores (entre ellos Central Córdoba).

 

 

Compartir este artículo