En el marco de la investigación por lavado de dinero y desvío de fondos a través de Sur Financiera, una empresa ligada al titular de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio “Chiqui” Tapia, declaró una de las trabajadores de la firma de Ariel Vallejo.
Se trata de Micaela Sánchez, quien se desempeñaba como tesorera de la financiera y que confesó ante el juez federal de Quilmes, Luis Armella, que le ordenaron eliminar información comprometedora de las computadoras y dispositivos de la empresa.
La mujer que se desempeñaba como contadora FreeLancer, relató ante la Justicia que la enviaron a la sede de Sur Finanzas, a vaciar computadoras y retirar documentación, en la previa de los allanamientos realizados días atrás.
