Más allá de que los principales periodistas del canal de streaming Carnaval negaron cualquier vinculación entre dicho medio de comunicación y el tesorero de la AFA, Pablo Toviggino, recientemente, el medio Clarin reveló que el eslabón perdido entre este último y el canal es Héctor Gauna, quien fuera el dueño original de Carnaval.
Gauna era el gerente y uno de los titulares de Buktus Sure SRL, hasta el 24 de junio de este año, unos 22 días después del lanzamiento del canal de streaming. La Sociedad de Riesgo Limitado fue la que lanzó Carnaval.
Pocos días después de realizar la transferencia de la sociedad dueña de Carnaval, Gauna dejó de trabajar en Servicios Neurus, el nombre del helipuerto de la mansión de Villa Rosa y la marca de vinos ligada a la AFA.
