La primera información fuerte de Boca en este 2026 tiene que ver con su ex entrenador: jugará un amistoso internacional ante Millonarios de Colombia por la Copa Miguel Ángel Russo.
Así lo informó el club en sus redes sociales titulando “La Bombonera vuelve a ser un escenario de una noche especial”. El partido se jugará el próximo miércoles 14 de enero en el Estadio Alberto J. Armando desde las 19.00 horas y el 50% de la tribuna popular estará destinado a socios adherentes
Este será el primero de los amistosos que jugará Boca en el primer mes del año. El segundo será ante Nacional de Uruguay en San Nicolás el próximo domingo 18 de enero.
La Bombonera vuelve a ser escenario de una noche especial 🤩💙💛💙
Boca Juniors vs Millonarios por la 𝐂𝐨𝐩𝐚 𝐌𝐢𝐠𝐮𝐞𝐥 𝐀́𝐧𝐠𝐞𝐥 𝐑𝐮𝐬𝐬𝐨. pic.twitter.com/tvQ1uOGzal— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) January 6, 2026
La huella que dejó Russo en ambos clubes
Antes de llegar al equipo de La Ribera, Miguelo forjó un vínculo histórico con Millonario de Colombia, club con el que se consagró campeón luego de que le detectarán una grave enfermedad que transitó hasta sus últimos días.
Qué decir por su paso en Boca, club al que le dio todo, además de la última Copa Libertadores en 2007. El entrenador que volvió al Xeneize, cumplió su tercer ciclo y falleció en el cargo en octubre de 2025, volverá a tener un nuevo homenaje en La Bombonera.
