Comenzaron los Playoffs de vuelta en la Champions League y ya hay batacazo: el Bodo/Glimt le ganó 2-1 al Inter de Milán en el Giuseppe Meazza y lo dejó afuera. El equipo noruego obtuvo el boleto hacia los octavos de final con un global 5-2 a favor.
Por estas costas lo importante es Lautaro Martínez. Pero lo cierto es que en Europa es un mazazo importante porque el Nerazzurri venía de ser finalista en la última edición 2025, en la cual cayó goleado frente al París Saint-Germain.
El Toro no pudo ser de la partida por la lesión que sufrió en el encuentro de ida en Noruega, el cual también fue victoria del Bodo/Glimt por 3-1. Se prevé que el goleador, presente en la tribuna, llegue con lo justo a la Finalissima.
La cara de preocupación de Lautaro Martínez lo dice todo: ¡INTER CAE 4-1 EN EL GLOBAL ANTE BODO GLIMT Y SE ESTÁ QUEDANDO AFUERA DE LA #CHAMPIONSxESPN!
📺 Toda la #UCL por #DisneyPlus Plan Premium pic.twitter.com/Ayejw9MW9W
— SportsCenter (@SC_ESPN) February 24, 2026
Para algún desprevenido: lo del Bodo/Glimt no es suerte o solo una buena noche. El equipo nórdico viene de golear 3-1 al Manchester City, de ganarle 2-1 al Atlético de Madrid y empatarle al Borussia Dortmund.
El Aleti del Cholo a octavos
Atlético de Madrid le ganó por 4-1 a Brujas gracias a un gracias a un hat-trick de Alexander Sorloth y otro tanto de Johnny Cardoso y selló su clasificación a octavos de final de la Champions League. El Colchonero tuvo como titulares a los argentinos Julián Álvarez y Giuliano Simeone.
