Mientras Boca ya empieza a pensar en el reemplazante de Claudio Úbeda, uno de los nombres que volvió a aparecer en carpeta fue el de Antonio Mohamed. Sin embargo, el Turco se encargó de bajarle el pulgar a cualquier posibilidad de asumir en el Xeneize.
En la previa de la final de la Concachampions entre Toluca y Tigres, en la cual terminó consagrándose, el ex Huracán habló públicamente y dejó una postura muy clara sobre su futuro.
La respuesta de Mohamed sobre Boca
El entrenador argentino fue consultado sobre los rumores que lo vinculaban con el conjunto azul y oro y rápidamente dejó en claro que no piensa abandonar el fútbol mexicano.
“Yo tengo contrato con el club. Ya programamos la pretemporada, mi cabeza está puesta acá”, expresó en diálogo con FOX Sports.
Luego profundizó todavía más en su postura y soltó una frase contundente: “Tengo dos caminos: o sigo acá en Toluca o me voy a mi casa a descansar”.
Incluso agregó: “Lo más seguro es que me quede acá porque estoy muy contento”.
Así, Mohamed prácticamente se descartó de la carrera para convertirse en el sucesor de Úbeda.
Un antecedente que ilusiona
Curiosamente, unos meses atrás el propio Turco había reconocido públicamente su deseo de dirigir al Xeneize en algún momento de su carrera.
“Me gustaría tener la chance de dirigir a Boca”, había confesado en diálogo con TyC Sports.
Es la única opción pic.twitter.com/iiyW9S0ctg
— La Joven Promesa📢 (@Info_BosteraOk) May 30, 2026
No obstante, también aclaró que jamás existieron contactos formales con la dirigencia.
“No me llamaron nunca. Hay sondeos de allegados, pero de Boca no me llamaron nunca”, aseguró en aquel momento.
La búsqueda de Riquelme
Mientras tanto, en La Ribera continúan analizando distintas alternativas para encontrar al entrenador que se hará cargo del plantel de manera definitiva.
Con el ciclo del Sifón prácticamente terminado, la dirigencia entiende que necesita un DT de peso para afrontar el segundo semestre.
