Ya llegan las polémicas desde España con el triunfo del seleccionado ibérico, que consiguió su segunda estrella venciendo 1-0 a la Argentina en la prórroga del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
No podía ser de otro lado que El Chiringuito, el programa futbolero que siempre va al límite con sus opiniones. Lo curioso es que esta vez no fue ninguno de los panelistas, sino su conductor: “Argentina no ha caído de pie”.
Josep Pedrerol hizo referencia a la calentura de Leandro Paredes con Eric García y Gavi: “El final con Paredes…”
La estrella del programa habló del equipo de Scaloni y su capitán: “Argentina ha hecho un buen Mundial, Messi ha hecho un buen Mundial… pero Messi no ha aparecido (por la final). Ha corrido atrás de España todo el partido”.
“La imagen que ha dado Argentina ha sido patética. La que era tan favorita, la que ha ganado el Mundial… patética”, fue enérgico Pedrerol. Y se preguntó: “¿Lo de hoy es de orgullo? La han bailado”.
🇦🇷 «La IMAGEN de ARGENTINA es PATÉTICA».
‼️ «Ha hecho el RIDÍCULO».@jpedrerol alucina con los medios argentinos y sus reflexiones tras la derrota en la final. pic.twitter.com/i5Am4tFYIQ
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) July 19, 2026
