Falsa alarma. Ángel Di María se sentó ante a los medios de comunicación presentes en Arroyo Seco y lo primero que esbozó, riéndose, fue: “No me quiero retirar, no me voy a retirar, estoy feliz“.
De esta manera el campeón del mundo le puso paños fríos a la situación que, tras citar a los medios a una conferencia de prensa luego de lo que había dicho post partido en la eliminación ante Corinthians por Copa Libertadores, hacía pensar que tenía un anuncio con el destino de su carrera.
Entre las versiones que circulaban, una de ellas apuntaba sobre el presente del club y realizar un análisis de la actualidad, en pos de enviar un mensaje de tranquilidad ante el empate agónico que le robó Newell’s en el Gigante de Arroyito el último domingo.
“Hace cuatro años estamos muy bien, que competimos. De este lado de la vereda estamos bien y pareciera que estamos del otro lado. Las cosas están más que bien pero la prensa lleva a que las cosas se vayan para otro lado. Es todo felicidad y alegría”, remarcó Di María enumerando el título cosechado, la participación en copas internacionales y las obras que viene realizando la gestión del presidente Gonzalo Belloso.
😅 “ME QUIEREN RETIRAR. NO, EN ESTE MOMENTO NO”, dijo Ángel Di María en el comienzo de su conferencia de prensa desde Rosario y agregó: “ESTOY FELIZ, DISFRUTANDO DEL FÚTBOL ARGENTINO”. pic.twitter.com/oxuqO4YXEN
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 9, 2026
Jorge Almirón, en la mira
El técnico del Canalla sigue siendo el apuntando por los hinchas, quien nunca terminó de cerrar en el puesto de entrenador tras la salida sorpresiva de Ariel Holan. Di María también respaldó al DT y al mismo tiempo elogió al fútbol argentino:
“Ustedes vieron lo que es el fútbol argentino, es competitivo al 100%, cualquiera le gana a cualquiera. Es muy difícil ganar tres o cuatro partidos, son poquitos los equipos que lo hacen. A la gente la entiendo”, explicó.
Rosario Central marcha 7 ° en la Zona B (clasificando a octavos de final) y en la Tabla Anual se encuentra 6 °. Se le vienen dos partidos claves para arrimarse a la cima de ambas tablas y para el ciclo de Almirón: visitará a Tigre y luego recibirá a Argentinos Juniors.
