Martes, 27 de octubre 2026

Imputaron a Milei tras la denuncia del presidente Alberto Fernández por “intimidación pública”

El fiscal federal Franco Picardi, imputó al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y a su aspirante a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra, tras la denuncia del presidente, Alberto Fernández, por sus declaraciones contra la moneda nacional que provocaron una corrida cambiaria.

“Teniendo en cuenta lo indicado en la denuncia, resultan imputados en las presentes actuaciones los señores Javier Gerardo Milei (candidato a presidente), Ramiro Marra (candidato a jefe de Gobierno porteño) y Agustín Romo (candidato a diputado de la Provincia de Buenos Aires”, indica el escrito de la fiscalía.

De este modo, Picardi, inició el requerimiento ante la jueza María Servini, sobre quien recayó la causa y solicitó una serie de medidas entre ellas la recolección de las declaraciones para avanzar con la investigación.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo