Lunes, 24 de agosto 2026

Franco Colapinto volvió hablar de su futuro: “Nada cerrado ni confirmado”

Franco Colapinto pasó la Navidad y Año Nuevo en el país, descansando después de las nueve carreras en la Fórmula 1 en el calendario 2024 y se mantiene a la espera de nuevas oportunidades para seguir en la categoría reina.

Antes de cerrarle la persiana al año, rompió el hermetisto sobre que será de su futuro en una entrevista que realizó arriba de un auto:

Por ahora no hay nada que esté cerrado ni confirmado, estamos intentando buscar la mejor opción para mí, una oportunidad para el año que viene” deslizí el ex piloto de Williams Racing.

¿Si no hubieras sido piloto, hubieras sido?

A Colapinto le hicieron la típica pregunta que Matías Pelliccioni les hace a sus entrevistados en Libero Vs y para sopresa de todos y casi sin pensarlo respondió:

“Chofer de Uber, capaz. Por suerte hago lo que me gusta” concluyó el pilarense con típico tinte humorístico que lo identifaca.

 

Compartir este artículo