Martes, 27 de octubre 2026

Francisco Cerúndolo, firme y en octavos de final de Indian Wells

Argentina está bien representada en el Masters más importante del circuito de la ATP: Francisco Cerúndolo (Nº 26 del ranking) se metió en los octavos de final de Indian Wells tras vencer al neerlandés Botic Van de Zandschulp (Nº 85 del ranking).

Fran sigue firme en el certamen californiano y lo demostró derrotando en dos sets 6-3 y 6-4 a Van de Zandschulp, que había dado la sorpresa en la ronda anterior eliminando a Novak Djokovic en tres sets (el serbio volvió a perder tres partidos seguidos desde el 2018).

El 2025 de Cerúndolo

  • 17 partidos jugados
  • 12 partidos ganados

Es la sexta vez que el argentino supera la tercera ronda de un Masters 1000 (primera en California). Cuatro de esas seis veces, fueron en superficies duras.

Fran ya conoce a su rival: Álex de Miñaur. El australiano se encargó del polaco Hubert Hurkacz en dos sets por 6-4 y 6-0. El match está programado para este martes 11 de marzo pero aún no tiene horario confirmado en el Indian Wells Tennis Garden.

Compartir este artículo