Viernes, 28 de agosto 2026

Los presuntos testaferros de Pablo Toviggino declaran este lunes en la causa por la mansión en Pilar

Los presuntos testaferros de Pablo Toviggino, tesorero de la AFA, prestarán declaración en la causa que investiga la mansión de Pilar atribuida a la mano derecha de Claudio “Chiqui” Tapia. Se trata de Ana Lucía Conte, jubilada, y su hijo, el monotributista Luciano Pantano, quien se presentaran mediante videoconferencia ante el juez Marcelo Aguinsky.

La audiencia, programada para las 11 de este lunes, permitirá que los investigados expongan su descargo, aunque la Justicia aún no cuenta con todas las pruebas para formular una acusación formal.

Según documentos incorporados al expediente y difundidos por el legislador porteño Facundo del Gaiso, la propiedad fue adquirida a través de la firma Real Central SRL, vinculada a Pantano y Conte, por US$1,8 millones a la empresa Malte SRL, relacionada con Mauro Javier Paz, exdirector de Fútbol Femenino de la AFA.

Fuente: Nexofin

Compartir este artículo