El jefe de Gabinete del Gobierno de Javier Milei, Manuel Adorni, concedió un reportaje en el que habló sobre la polémica desatada tras llevar a su pareja, Bettina Angeletti, en la comitiva del Ejecutivo que viajo a Nueva York para participar en la “Argentina Week”.
El funcionario se mostró arrepentido de la decisión de incluir a su mujer en la delegación oficial que se trasladó en el Tango 01 a la ciudad norteamericana para participar del foro de inversiones: “Si pudiera volver atrás, evidentemente mi mujer no se hubiera subido”, aseguró Adorni.
En declaraciones a la revista Forbes Argentina, el jefe de ministros aclaró que Angeletti había sido invitada por la Presidencia de la Nación y que su inclusión no generó gastos para el Estado.
