Un hombre de 48 años murió este sábado tras un choque entre dos autos en la Autopista Panamericana, a la altura de Ugarte, en el partido bonaerense de Vicente López. El conductor del otro vehículo, un joven de 21 años, dio positivo en el test de alcoholemia y registró 1,05 gramos de alcohol por litro de sangre.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 15,5, en sentido hacia la provincia de Buenos Aires, a unos 300 o 400 metros de la salida de Ugarte. Según la información policial, la calzada estaba mojada al momento del impacto.
La víctima conducía un Honda Civic gris y fue encontrada sin vida en el interior del vehículo. El otro auto involucrado era una Honda CR-V que se incendió después del choque y quedó prácticamente destruida.
El joven de 21 años sufrió politraumatismos y fue trasladado a un hospital. De acuerdo con el parte policial, se encontraba fuera de peligro.
