La decision de Dibu Martinez tras la derrota ante el

lunes 27 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Dibu Martínez ha demostrado en el último mundial el excelente arquero que es. Gracias a su experiencia, talento y profesionalismo logró el Premio The Best hace algunas horas atrás.

Sin embargo, el argentino no se encuentra dentro de la lista que tiene la FIFA debido a que esa distinción la hacen de acuerdo a la votación que hace el público, las distintas selecciones, deportistas y por supuesto periodistas. Informa Voces Críticas.

La decision de Dibu Martinez tras la derrota ante el

Por ese motivo, fue que el Dibu Martínez no estuvo en el listado de los deportistas ideales que corresponde a cada año. Muchos futbolistas talentosos, están en dicho documento, pero al argentino no lo incluyeron como tendría que haber sido.

La jornada de hoy, fue una fantástica ya que el arquero argentino ganó la distinción al mejor arquero del año. Este galardón se lo dedicó no solo a los hinchas argentinos, cuerpo técnico y equipo, sino que a sus padres que son su verdadero ejemplo a seguir en su vida.

Giro inesperado el Aston Villa no quiere mas a Dibu

En este aspecto, sin la ayuda de su familia de origen Dibu Martínez no hubiera llegado a donde está hoy en día: jugando en Europa, con la Selección Argentina y destacándose en una profesión con la que soñó mucho tiempo.

Una vez más, la Argentina se posicionó como el mejor país del mundo el cual tiene al jugador, arquero, director técnico e hinchada más fantástica y única de la historia. La Selección Nacional trascendió todo y logró lo que tanto fue a buscar: el Mundial de Qatar 2022.

 


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *