1677545208 sm

lunes 27 de febrero de 2023

La esposa del rey Carlos III, Camila Parker, tiene una imagen negativa dentro de la realeza británica. Ahora, surgió un nuevo y duro enfrentamiento dentro del seno familiar. Su enemiga es Kate Middleton.

Enterada de los rumores de que el heredero de la corona británica tendría un amorío con Rose Hanbury, la reina consorte tomó una decisión que destrozó a la princesa de Gales. Ella decidió apoyar a su hijastro y darle su bendición para que continúe con la relación extra matrimonial.

Camila Parker y kate Middleton no tendrían buena relación.

Fuentes cercanas al palacio indicaron que Camila entiende lo que está pasando por el corazón de Guillermo ya que ella fue protagonista de una historia similar con el rey Carlos III. Por ello es que hasta le ha deseado que tengan un futuro juntos. Informa Voces Críticas.

Por supuesto, Kate estalló de furia ante ese desplante y la falta de apoyo de la madrastra de su esposo. Pero, tampoco es que sorprende mucho esa actitud ya que Camila Parker nunca vio con buenos ojos a la esposa de Guillermo y hasta se dice que se oponía a que estén juntos cuando empezó su noviazgo.

La infidelidad de Guillermo dividió a la familia.

La actitud de la esposa de Carlos III destrozó a Middleton que a pesar de los rumores trata de mantener las apariencias con su esposo, tal como se lo han indicado del Palacio ya que no quieren que un nuevo escándalo opaque la coronación de Carlos III que se realizará en mayo.

Si bien desde algunos medios británicos dicen que no hay pruebas del romance de Guillermo y Rose, los rumores son cada vez más fuertes y la pareja estaría en un difícil momento. Mientras, la familia se divide una vez más por un escándalo.

 

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *