El sentido homenaje de la FIFA hacia Pele en los

lunes 27 de febrero de 2023

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, la FIFA se destacó por realizar la premiación del galardón The Best. Esta ceremonia se hizo en París y tuvo un momento muy emotivo en donde se homenajeo a Pelé.

En este reconocido evento internacional, el organismo brindó el premio a la esposa del brasilero con quien estuvo desde el año 2016 hasta su último día. De este modo, entre llanto y emoción por todo lo logrado esta mujer tomó la estatuilla y agradeció enormemente.

El sentido homenaje de la FIFA hacia Pele en los

Así, la FIFA dio a chance de no dejar pasar el momento en homenajear a uno de los deportistas más grandes y talentosos de todos los tiempos que con su buen fútbol logró trascender el mundo de esa disciplina.

La entidad demostró una vez más que los jugadores de renombre y que brillaron dentro de la cancha también son recordados y premiados por su trayectoria a lo largo de toda su exitosa carrera, como es el caso de Pelé. Informa Voces Críticas

1677544364 537 El sentido homenaje de la FIFA hacia Pele en los

Muchas veces, el brasilero fue comparado con Diego Maradona, jugador que marcó toda una época y una forma muy distinta de jugar. Ambos deportistas dieron todo por dejar bien parado a su país en Copas del Mundo.

Por su parte, el argentino fue recordado en el último Mundial realizado en Qatar el año pasado donde Argentina obtuvo su tercer título en su historia. Mientras que Pelé hoy tuvo la oportunidad de volver hacer distinguido.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *