1677550843 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Canelo Álvarez ha hecho un anuncio que sorprendió a todos sus fans. Justo cuando Lionel Messi era coronado el mejor jugador del Mundo en los premios The Best, el boxeador que lo había amenazado durante el Mundial de Qatar 2022 ha decidido dar otro rumbo a su vida.

El ex boxeador mexicano anunció que será actor de cine. Cuando nadie lo esperaba, hizo saber a sus fans que actuará en la pantalla grande como actor de la saga Creed III. Si bien no hay mucha información sobre su papel en la saga dirigida por Michael Jordan. Luego de la humillación y vergüenza que pasó por arremeter contra el 10 de la selección hizo este inesperado anuncio.

Canelo incursionará en el cine.

No hay mucha información sobre qué papel hará. Por eso, habrá que esperar hasta marzo para ver qué rol tendrá Canelo Álvarez en la saga. Por lo pronto generó una gran intriga en los seguidores que quieren ver si como actor de Hollywood es tan bueno como arriba del ring.

El boxeador que amenazó a Messi y recibió el repudio generalizado ya tiene experiencia en la actuación, pero haciendo comerciales. Esto es otro nivel. Además, ha realizado diversos negocios comerciales y hasta ha modelado, lo que demuestra que es un actor todo terreno. Informa Voces Críticas.

Canelo Álvarez había amenazado a Lionel Messi.

Cabe remarcar que Canelo, además ha emprendido varios negocios, entre los que se destacan las gasolineras, entretenimientos y la búsqueda de talentos. Ahora va por mucho más. Se anima a ingresar al mundo de las estrellas por la puerta grande.

Por eso, habrá que tener paciencia para ver el desempeño del ex boxeador en la pantalla grande y la recepción que tendrá del público. Por lo pronto, hay expectativas y mucha intriga en el papel que ha decidido emprender.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *