1677551322 sm

lunes 27 de febrero de 2023

La cantante Ana Gabriel lleva una exitosa carrera de 48 años, en las que ha dejado importantes éxitos como “El Cigarrillo” y en la que hace unos días, dio un importante anuncio que cambiará el futuro de la cantante y que sorprendió a todos los presentes.

Asimismo, Ana reveló en su presentación en el KIA Forum de Inglewood, en California que pronto dejaría los escenarios por estar cansada tras tantos años de carrera, en las que desea estar con su familia y disfrutarla de otra manera. De la misma forma, aseguró que tenía “derecho a vivir” por lo que es una decisión tomada.

md

De hecho, esta revelación la dio luego de las severas confrontaciones que recibió luego de la convocatoria a la marcha en defensa del Instituto Nacional Electoral (INE), que fue llevada a cabo el pasado domingo en la capital de México y que desequilibró emocionalmente todo su ser aseguró la cantante.

De este modo, la cantante dijo que había reaccionado mal, por lo que pidió disculpas por su error, aunque incluyó que el reclamo de la persona fue una falta de respeto hacia ella, ya que es una parte del público la puso en una situación difícil como ser humano y como cantante, y que en 48 años de carrera no le había pasado una situación similar.

lg
Ahora, en lo que refiere a su retiro, no indicó cuándo sería, y que podría ser el año que viene, o en dos años, pero que pronto se retiraría porque ya era hora de hacer su vida con su familia alejada de los escenarios.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *