Lionel Messi gigante Gano el premio The Best al mejor

lunes 27 de febrero de 2023

Durante la tarde de hoy se dio la gala de premiaciones más esperada: la entrega de The Best. Como era de esperarse, Lionel Messi se alzó por segunda vez con el galardón para el mejor jugador del mundo, imponiéndose sobre los franceses Kylian Mbappé y Karim Benzemá. Además, Lionel Scaloni se quedó con el trofeo para los entrenadores y el Dibu Martínez el de los arqueros.

Cabe tener en cuenta que, cuando la Pulga ganó su primer Balón de Oro, una distinción individual al nivel de los premios The Best, en el 2009, su competidor actual, Mbappé, solo tenía 11 años. Hoy, catorce años después, el rosarino sigue estando vigente, incluso ya consagrado como el mejor jugador de la historia.

¡Lionel Messi gigante Gano el premio The Best al mejor

La carrera de Lionel Messi es realmente asombrosa. En su segundo The Best (el anterior en 2019, compitiendo contra Cristiano Ronaldo y Virgil van Dijk) y se suma a los siete balones de oro que coleccione en su vitrina, siendo el jugador individual más laureado de la historia.

En la misma celebración, la Pulga logró obtener una plaza en el 11 ideal de la FIFA, siendo el único argentino en integrar esta prestigiosa lista. Lo cierto es que, para esta nueva distinción, sobraban los motivos: el rosarino tuvo un 2022 realmente soñado, logrando, además de ser una de las estrellas de la Ligue 1, se consagró junto a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, bordando la tercera estrella en la camiseta albiceleste.

1677551925 40 ¡Lionel Messi gigante Gano el premio The Best al mejor

Con esta distinción de Lionel Messi, Argentina logró cuatro premiaciones: además del mejor jugador del mundo, también el Dibu Martínez fue consagrado como el mejor arquero, Lionel Scaloni como el mejor técnico y, además, la hinchada de nuestro país como la mejor durante el Mundial de Qatar. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *