Que Pep Guardiola tome nota el increible reconocimiento a Julian

lunes 27 de febrero de 2023

En la premiación que consolidó a Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, Julián Álvarez fue consagrado por The Best con el séptimo puesto, dejando atrás a figuras de talla mundial como Neymar, Vinicius Junior y Robert Lewandowski. Si bien el delantero argentino se encontraba en la preselección, fue realmente inesperado el puesto que logró conseguir a tan solo una temporada de recalar en Europa.

A pesar de no ser titular en el Manchester City, club en donde se siente cada vez más relegado por culpa de Pep Guardiola quien no le da la confianza necesaria, la Araña recibió este importante mimo por parte de la FIFA que lo consideró entre los diez mejores jugadores del mundo. Esta situación tiene que ver, claro, con su actuación consagratoria en el Mundial de Qatar.

Que Pep Guardiola tome nota el increible reconocimiento a Julian

Es que Julián Álvarez fue fundamental para que la Selección Argentina logre bordar su tercera estrella en la camiseta. Apropiándose de la delantera, el ex River Plate logró quitarle el puesto a Lautaro Martínez y terminó anotando la respetable cifra de 4 goles: un número más que impresionante si se tiene en cuenta que encontró la titularidad recién en el tercer partido.

Con esta consagración, la Araña se posicionó como uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que el Manchester City tomó la decisión de tratar de blindarlo para que se sienta cómodo en el club. En este sentido, a principios de año le mejoraron el salario, y planean otro nuevo aumento para el final de la temporada.

1677542415 537 Que Pep Guardiola tome nota el increible reconocimiento a Julian

Sin embargo, a pesar de todos sus méritos y, ahora también, sus galardones, Pep Guardiola sigue relegando a Julián Álvarez del equipo titular del Manchester City. Si bien en el último encuentro de su equipo fue parte del once inicial (donde terminó marcando y asistiendo para convertirse en la figura), en los anteriores cuatro compromisos solo sumó 51’.

En este contexto, son muchos los rumores que indican que el joven delantero argentino, de tan solo 22 años, busque un nuevo destino a final de temporada. El club que más desea contar con su ficha es el Barcelona, desde donde le ofrecen la posibilidad de ser protagonista del equipo, algo que no sucede en el cuadro citadino. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *