1677543523 sm

lunes 27 de febrero de 2023

Livia Brito rompió el silencio años después y denunció que su ex pareja Danny Frank abusó sexualmente de ella. Actualmente está en tratamiento para ser madre luego de años de búsqueda.

sm

En una entrevista que tuvo con Yordi Rosad, la actriz cubana contó que sufrió maltrató físico, psicológico y fue forzada a mantener intimidad con el cantante colombiano. Según admitió todo inició cuando empezaron a vivir juntos.

sm

El ex integrante de la orquesta Yambaó de Bogotá, llegaba borracho por la madrugada. En reiteradas ocasiones mantuvo encuentros sin su consentimiento lo que provocó que sean situaciones muy feas en la joven.

Livia Brito comentó que la familia del artista sabía de todas estas situaciones pero jamás la ayudaron. Afirmaba que su excusa era la religión que son cristianos y le decía que era su obligación porque la mujer debe consentir el esposo.

Danny Frank y Brito se comprometieron y meses antes de casarse se separaron. En ese tiempo, el cantautor afirmó que ella le fue infiel con José Ron y Salvador Zerboni, pero jamás se conocieron hasta el momento.

La actriz de “Triunfo del amor” está en pareja con Mariano Martínez y esperan su primer hijo. Por el contrario, Frank está casado con Darly Beltrán, con quien tiene una hija.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *