El Chelsea busca sumar otro argentino campeon del mundo para

lunes 27 de febrero de 2023

Una de los fichajes más sorprendentes del último mercado de pases fue el de Enzo Fernández. El argentino deslumbró en la Copa del Mundo 2022, donde fue fundamental para que la Selección Argentina se alce con su tercera estrella. Con esa actuación en el certamen más importante de todos, su ficha comenzó a ser una de las más cotizadas de Europa, puesto que todos los grandes se peleaban por contar con la estrella argentina.

Finalmente, quien logró hacerse con el mediocampista ex River Plate fue el Chelsea. El equipo inglés pagó nada más y nada menos que 121 millones de euros para poder sumar al mejor jugador joven de Qatar en sus filas. Fue tanta la repercusión de su transferencia que recibió un sinfín de críticas, sobre todo al notar que el cuadro Blue no logra hacer pie en sus competencias.

El Chelsea busca sumar otro argentino campeon del mundo para

Lo cierto es que el equipo de Londres aún está rearmándose luego de la salida de Thomas Tuchel a principios de 2022. En este sentido, y a pesar de haber gastado cerca de 600 millones de euros en refuerzos durante la última temporada, la directiva del Chelsea aún está buscando la forma de terminar de reforzar a su plantilla.

En concreto, el apuntado es un argentino que acompañó a Enzo Fernández en la consagración de la Selección Argentina en Qatar, e incluso se conformó como una de las duplas más peligrosas en el medio campo. Se trata de Alexis Mac Allister, que actualmente se encuentra en el Brighton.

1677557547 560 El Chelsea busca sumar otro argentino campeon del mundo para

El objetivo es reforzar la zona central del campo para que el mediocampista ex Benfica termine conformándose como la estrella del equipo. En este sentido, el ex Boca ya tiene la credencial de haber jugado junto a él y haberlo hecho de manera excelente. Por lo pronto, el Brighton pide aproximadamente 70 millones de dólares por su ficha, una cifra bastante accesible para un club como el Chelsea. Informa Voces Críticas.


Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *