1677711752 sm

miércoles 01 de marzo de 2023

Uno de los escándalos más grandes del fútbol lo está protagonizando Dani Alves. El ex Barcelona se encuentra alojado en la prisión del Centro Penitenciario Brians 2, tras ser encerrado provisionalmente debido a la denuncia que pesa sobre él por abuso sexual hacia una joven de 23 años.

En concreto, el hecho por el que se acusa al ex futbolista ocurrió el 30 de diciembre del año pasado, donde en una discoteca de Barcelona abusó sexualmente de una joven de 23 años. Si bien se encuentra en prisión, el Tribunal podría llegar a definir su libertad durante la semana próxima, antes de que continúe el juicio.

lg

Cabe tener en cuenta que, hasta ahora, Dani Alves cambió tres veces su versión de los hechos, por lo que ante el Juzgado realmente está muy complicado. En concreto, el ex Pumas aseguró que no conocía a la joven, luego dijo que sí pero que no intimaron y finalmente admitió haber tenido relaciones sexuales con ella, pero de manera consentida.

Estas contradicciones y la posibilidad de que se fugue de España son los motivos por los cuales la jueza decidió decretar la prisión provisional sin fianza para el ex futbolista del Barcelona. En este contexto, el abogado del brasileño, Cristobal Martell, se encuentra buscando la forma para que esto cambie.

lg

En concreto, la joven abusada por Dani Alves tiene que someterse a una prueba psicológica por indicación de la jueza. Será trabajo del Instituto Médico Forense realizar un informe pericial sobre las secuelas en la víctima. Sin embargo, Martell solicitó que en este procedimiento intervenga un perito de parte pagado por la defensa, buscando así interferir en la investigación del hecho.

Es que, en caso de que el examen psicológico resulte incriminador para el ex futbolista, podría incluso agravarse la sentencia que le esperaría a la hora del juicio. Ya con pocas chances de ser declarado inocente, el abogado intenta bajo todas las formas posibles que reduzcan la sentencia, que podría ir entre los 8 y los 10 años. Informa Voces Críticas.

/Fuente Voces Criticas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *